Nuestros servicios

En Grupo Gomasa nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes y en respuesta a la problemática de administración de flotillas traemos a nuestros clientes una solución única. Cargomasa es un sistema que te ayudará en la administración de tus consumos de combustible, reportes y acceso a la red de estaciones de servicio que ponemos a tus órdenes.

Servicios generales

  • Carga de gasolina Magna, Premium y Diesel.
  • Amplia gama de aceites, lubricantes, aditivos para autos y camiones.
  • Lavado de auto, camionetas y camiones, de chasis, motor.
  • Tiendas de conveniencia.

Servicios especializados

Etiqueta RFID

La etiqueta RFID se adhiere al vehículo y está protegida por un sistema que hace imposible tanto su duplicación o falsificación, como su transferencia a otro vehículo. Permite una identificación rápida y con la mayor fiabilidad, pues garantiza que el suministro se realice en el vehículo asignado.

Cargomasa

Cargomasa está diseñado para realizar transacciones de crédito con el centro autorizador, controlando en tiempo real. Con Cargomasa la estación de servicio dispone de una terminal que identificara su vehículo previamente registrado, surtiendo el tipo de combustible y la cantidad que este permitido por usted (cliente), estas transacciones se refleje de forma inmediata en el sistema para su consulta. Nuestro dispositivo móvil permite efectuar todas las operaciones de manera rápida.

Cargomasa también cuenta con una poderosa plataforma web para la gestión de cargas para sus flotas. Dispone de un Centro Autorizador de Crédito, con acceso online, con la función de aprobar o denegar suministros, garantizando la seguridad de sus transacciones y evitando así cualquier tipo de fraude. Permite trabajar con diferentes soportes identificativos, distintos programas de crédito, prepago y pos-pago, y la identificación de vehículos dentro de cada cliente y razón social. Es altamente configurable y flexible; puede establecer límites de consumo y disponer de un gran número de reglas de validación para la configuración de su uso a distintos niveles.

Informes

Si todavía no eres cliente de nosotros te invitamos a conocer nuestros servicios llamando a los teléfonos 01 (55) 3683-6800 ó escribiendo un correo a soporte@grupogomasa.com para obtener un cita y presentarte todas las opciones.

En caso de ser cliente nos ponemos a tus órdenes en los telefonos 01 (55) 3683-6800 de lunes a domingo de 9:00 am a 6:00 pm o escribe un correo a soporte@grupogomasa.com. Para el sitio de clientes haz clic aquí: CustomerSiteCargomasa.

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros para ofrecerte mayores informes y solucionar todas tus dudas.

IR A CONTACTO

Subir